miércoles, 4 de noviembre de 2009

mas perdida que nunca...

No quería cansarlos con el relato anterior, así q voy a ir contando día a día de a poco como comenzó todo esto q ahora llevo conmigo.
Después de varias averiguaciones mías en internet mi papá se contacto con un amigo suyo que tenía a su mujer con el mismo problema, le pregunto q medico la estaba atendiendo y le dio el número de teléfono de este doctor al que llamare Antonio, pedimos una consulta con el médico y fuimos a verlo, pongo todo en plural porque en todo momento en cada estudio me acompañaron mis padres (lo cual me hacía muy bien porque me sentía muy contenida), el doctor comenzó haciéndome un examen fijo, de esos que uno ve en las películas, me hacía caminar en un pie, me golpeaba con un martillito la rodilla, me decía que siga se dedo con los ojos, después los cerraba y me tenía que tocar la nariz….
Cuando terminamos con eso empezó con preguntas sobre mi vida, si alguna vez había sentido algo extraño, si tomaba medicamentos, etc. Ahí recordé que hacía aproximadamente dos años, a finales del 2005 para ser exacta, se me había dormido la mitad de mi cara, no sentía nada… pasaron unos días y como el malestar continuaba fuimos a un neurólogo de guardia en un sanatorio, me dijo que lo que tenía era stress porque para esa fecha yo estaba rindiendo exámenes finales y eso me ponía muy nerviosa, lo mismo me hizo hacer una tomografía para quedarnos tranquilos, en ese estudio no salió nada raro, me dio vitamina B12 y el malestar cesó…. El doctor consideró de suma importancia ese brote… Después me pidió que deje las pastillas anticonceptivas, también unas vacunas para la alergia a los ácaros que me venía poniendo desde hace 1 año y medio, y toda medicación “extraña” que podía afectar… Ahí fue la primera vez que me realicé una resonancia magnética de cerebro… los resultados no fueron buenos… se veían lesiones significativas, pero a la vez viejas (según el doc. no eran recientes, y podían haber sido de cuando tuve el adormecimiento de rostro hacía dos años).
No entendía nada de nada nuevamente, estaba perdida…. El me dijo que lo que podía tener era una enfermedad desmielinizante, que no busque en internet nada, que hay muchas variedades de esta enfermedad, y me dio unas sesiones con un psicólogo para calmarme un poco, porque estaba “como loca….”.

1 comentario:

  1. No crei jamás que iba a ver a una mujer tan bonita en una foto,,, no sé como apareciste pero me alegraste la mañana :)

    ResponderEliminar